5 Lindas Imagenes De Brujitas De Halloween

Te emociona el día de halloween entonces mira estas 5 Lindas Imagenes De Brujitas De Halloween, antiguamente la celebración de halloween de los celtas donde realizaban ritos paganos donde se rendía un homenaje a los espíritus ancestrales, mientras que intentaban alejar a los espíritus que eran malos.

Imagenes De Brujitas De Halloween 2

Las historia cuenta que antiguamente se usaba mascaras para poder alejar esos malos espíritus y también se hacia lamparas de calabaza, existe muchas historias de Halloween ligadas, a magia, trucos, brujas, hechizos y calabazas, pero en la actualidad es una festividad lleno de dulces, de alegrías y de mucha emoción.

Imagenes De Brujitas De Halloween 1

Imagenes De Brujitas De Halloween 4

Imagenes De Brujitas De Halloween

Imagenes De Brujitas De Halloween 3

Los niños son los que mas disfrutan este día, muchas tiendas o super mercados se inundan de las mas novedosas e innovadores disfraces con que pueden lucir, y hasta los bebes se ven hermosos puestos sus disfraces, después de una ardua labor de buscar el disfraz mas adecuado y el que mejor se le vea, se disfrazan y van por dulces, repitiendo constantemente la frase dulce o travesura.

Los adultos no se quedan atrás también lo celebran el Halloween una fiesta de disfraces en la que el disfraz mas solicitado es de bruja ya que este día lo relación a las brujas, otros organizan reuniones en las que cuentan historias de terror, otros prefieren visitar casa embrujadas.

Es cierto que no todos están de acuerdo en celebrar halloween lo cual se respeta la opinión y el punto de vista de cada persona, tal vez el hecho de que aya gente que se oponga a esta celebración es por que se le relaciona con ritos, con brujerías y hechizos que son malos, que va en contra de las buenas costumbres de la religión.

Pero si vemos que los pequeños solo lo ven como un día en el que se disfrazan y piden dulce entonces no es malo, es una ilusión para ellos, ese día disfrutan sus dulces y se visten de su héroe favorito, así que hay que englobar a todo ni todos en que halloween es malo, no te pierdas el esta fecha con estas 5 Lindas Imagenes De Brujitas De Halloween.

Leave a Comment