6 Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo

Saber trabajar en equipo es un clave muy importante para el desarrollo y logro de éxitos para toda organización, si deseas motivar a tu grupo de trabajo usa estas 6 Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo, solo trabajando en unión se logran los objetivos.

Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo 2

El trabajo en equipo hace que todos y cada uno de los miembros sean importante, que cada uno es el soporte del otros, que el conocimiento de uno es el aporte para los demás, la experiencia se comparte con todos y todo lo demás son con el fin de que unidos lleguen a la meta que se han trazado.

Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo 4

Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo 5

Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo 1

Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo

Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo 3

A veces las personas son individualista, les cuesta mucho integrarse a un grupo, las actividades que desarrollan solo lo hacen pensando en ellos y en el bien de ellos, tal vez se demoren mas, les cueste mas pero igual simplemente desean trabajar solo, y los demás del grupo no importan, pero eso no debe ser así porque el grupo solo tiene un objetivo y si cada uno de sus miembros va tirar de una cuerda solo entonces se va destrozar el trabajo, jamás se va llegar a la meta.

En un juego de fútbol el equipo esta formado por cada uno de los jugadores, cada uno de ellos sabe que en la posición que se desempeña y en la que es muy bueno, entonces el equipo su meta es ganar y se gana con los goles metidos.

Para ganar el partido cada jugador tiene que desempeñarse bien en la posición que ocupa, armar juegos que ayuden a meter gol, hacer los pases mas adecuados para que puedan vencer al equipo contrario, y si lamentablemente hay un jugador a quien le sacan tarjeta roja entonces el equipo debe estar preparado para soportar y dar todo de si pero unidos y mejorar las estrategias, para así hacer goles.

Imagina que si algún jugador no desea jugar como equipo y el desea tener la gloria y quiere estar en todo la posición, nunca realizaría pases y cada vez que llega el balón a sus pies el solo quisiera meter gol, la verdad creo que acabaría cansado pero jamas metería un gol, y hasta tal vez perjudicaría al grupo porque quizá se pierda oportunidades claras de gol tan solo por que no quiere soltar la pelota.

Así es en todas las áreas si tu deseas hacer solo todo individualmente, te molesta trabajar como equipo entonces solo te agobiaras y al final solo conseguirás perjudicar a tu equipo y la organización para la cual laboras.

El trabajo en equipo asegura el éxito porque cada miembro pone un granito de arena y hace construir un edificio y hacerles llegar a la cima del éxito, en el trabajo en grupo se debe cumplir las 5 C, estas son pautas que todo equipo debe considerar.

Las 5C son uno la complementariedad esto viene a ser que el grupo se complemente ya que cada uno tiene conocimiento, experiencia y opinión que aporta para que el proyecto sea exitoso, el segundo es la comunicación esto es una parte importante ya que cada miembro del equipo debe expresar, coordinar y escuchar, para comunicarse cada miembro debe saber la forma adecuada expresarse, también se implanta herramientas que ayuden a que la comunicación sea mas efectiva.

La tercera es coordinación, todo equipo debe coordinar sus estrategias y sus pasos a seguir, para ello dentro del equipo se encuentra con un líder el cual debe ser quien coordine, el cuarto es confianza y el quinto el compromiso, para tener un equipo funcionado bien se debe cumplir con estas 5C, espero que con estas 6 Frases De Motivacion Laboral Trabajo En Equipo tu grupo de trabajo tenga mejores y mas rápido resultados.

Leave a Comment