8 Hermosas Frases De Motivacion Cristianas Cortas

Cuando te sientas afligido lee estas 8 hermosas frases de motivacion cristianas cortas y veras que levantaras tus ánimos y seguirás adelante sabiendo que nos estas solo que Dios siempre esta en tu camino, que el jamas te abandonara, tienes que saber que nunca hay problemas que no puedes resolver porque Dios siempre te esta ayudando.

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 2

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 3

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 7

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 6

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 5

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 4

Frases De Motivacion Cristianas Cortas 1

Frases De Motivacion Cristianas Cortas

Es verdad que hay momentos en que te sientes triste y no sabes porque suceden muchos cosas malas, sientes que ya no puedes mas, que te duele mucho el corazón pero aprende a ser fuerte pero noble, no olvides que todo sucede por alguna razón,  pero nunca olvides que Dios no te pone pruebas que no seas capas de vencer, así animo y para adelante.

Cada mañana levántate con una visión de ser mejor, que cada día Dios guié tu vida, no existe mal, ni problema, adversidad que no pueda solucionar con la ayuda de Dios, no dejes de compartir estas 8 frases de motivacion cristianas cortas.

2 thoughts on “8 Hermosas Frases De Motivacion Cristianas Cortas

  1. Amó a mi Señor en todo tiempo gracias padre por tus cuidados.gracias por esta página que es de gran bendición para tu pueblo amén

  2. Gracias Jesus y a este medio por darnos motivacion para seguir aprendiendo la palabra de Dios me da gusto poder ver estos textos de aprendizaje

Leave a Comment