Frases de Motivacion Para Hacer Ejercicios y Bajar de Peso

Los estereotipos que se demuestran en la sociedad actual y prejuicios en cuanto a la apariencia hacen que para las personas sea complicado el aceptarse a sí mismas. En específico, si hablamos de la apariencia corporal, física, sobre todo para las mujeres, es un calvario. Es que surge una presión constante tanto de los medios de comunicación como de las personas alrededor.

Ello ocasiona sobre esfuerzos para poder estar en coherencia con lo que la sociedad exige. Es decir, una mujer ideal y lo que presentan los medios, es aquella que se muestra delgada y con un rostro juvenil. Pero es preciso poder diferenciarlo del compromiso de alguien a bajar de peso por cuestiones meramente de salud, entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Motivacion Si Se Puede
Mike Waudby Una Hombre Que Asombro Con Su Transformación

Es por ello, que estas Frases de Motivacion Para Hacer Ejercicios, van dedicadas a aquellas personas que luchan por su salud y bienestar emocional. La obesidad, por ejemplo, es un factor cada vez más recurrente entre las causas de muerte en países tanto desarrollados y subdesarrollados.

Más allá de que uno pueda simplemente sentir que “está gordito/a”, la obesidad es mucho más que eso, y puede verse exteriormente cuando llega a una escala que desata preocupación y riesgos graves para la salud, así como en la autoestima y salud emocional. Las personas afuera pueden ser a veces muy crueles, no tienen reparos en lanzar el dedo de burla, que puede traducirse en “bullying”.

Si sientes que ése es tu caso, no te aflijas demasiado. Al contrario, empieza a ocuparte del problema, y empieza por tomar la determinación de que lucharás por tu bienestar físico y harás un sacrificio de perseverancia y disciplina en cada cosa que tengas que hacer. Tenemos, en la actualidad, grandiosos ejemplos de casos, que lograron ocuparse del problema y combatirlo, para luego ver resultados muy positivos.

Mike Waudby, es un claro ejemplo de ello. Un joven inglés de 26 años, obeso con casi 170 kilos encima, se encontraba demasiado cansado de las burlas de los demás y de los problemas de salud que estaban acompañándolo. Empezó a abandonarse a sí mismo, por lo que todas las noches se encerraba y sólo se dedicaba a comer y beber mientras veía la televisión.

En medio de una depresión, intentó suicidarse, pero él no se dedica a contar los detalles, pues lo prefiere así. Después de un tiempo, un día fue a distraerse a un bar cercano, hasta que una chica del lugar le increpó que se retirara de allí, porque “su presencia la molestaba”. Desanimado y sobre todo herido, esa noche decidió que tenía que hacer algo al respecto, así que su lucha por una mejor salud y calidad de vida empezó.

Optó por una dieta que le sugería empezar por disminuir las porciones de comida, evitar el consumo de snacks, grasas y frituras, y las reemplazó por más hortalizas y verduras. Asimismo, la disminución de azúcares debido a un riesgo de diabetes. Después de ese cambio, procedió a dar otro paso, ejercicios. Se compró una máquina para ejercitar en casa y todos los días.

No se dejó llevar por aquellos productos que prometen “milagros” en corto tiempo. Como el textualmente dice: “No consuman bebidas ni otros productos dietéticos que no sirven para nada más que enriquecer a las grandes compañías”. Se dedicó a transformar la grasa corporal en músculo y trabajó duro para lograrlo.

De manera impresionante, en 18 meses ya pesaba 85 kilos. En la actualidad, Mike trabaja como entrenador físico en un gimnasio conocido y tiene una novia hermosa. Sus fotos actuales muestran a un Mike totalmente distinto, saludable y atlético. Como es de suponer, su historia sirve de ejemplo para muchos que buscan mejorar su calidad de vida, no solo por las burlas, sino por alcanzar una vida emocional y física adecuada y normal.

Como en reiteradas veces, afirma que “detesta a la gente que suele juzgar por las apariencias”. En todo caso, nos ayuda a ver que todo es posible si tenemos la voluntad y la persistencia para alcanzar lo que anhelamos. Que siempre habrán medios para poder hacerlo y no desaprovechar las oportunidades. Estas Frases de Motivacion Para Hacer Ejercicios y la historia fueron compartidas para tu motivación y ánimo.

Leave a Comment